Screenography

Captura en pantalla y graba a vídeo y flash áreas del escritorio

No sólo es ideal para la creación de tutoriales, vídeos de formación y demostraciones de uso de software en Mac, sino que además es de lo más flexible en cuanto al formato de salida, ya sea capturas de pantalla o grabaciones a vídeo y flash. En efecto, Screenography trabaja con múltiples formatos de vídeo (AVI, DV, MPEG-4, etc.), flash e imágenes (BMP, GIF, JPEG, etc.), y permite capturar áreas concretas del escritorio u objetos que se encuentran en la pantalla. Ver descripción completa

Bueno
7

No sólo es ideal para la creación de tutoriales, vídeos de formación y demostraciones de uso de software en Mac, sino que además es de lo más flexible en cuanto al formato de salida, ya sea capturas de pantalla o grabaciones a vídeo y flash. En efecto, Screenography trabaja con múltiples formatos de vídeo (AVI, DV, MPEG-4, etc.), flash e imágenes (BMP, GIF, JPEG, etc.), y permite capturar áreas concretas del escritorio u objetos que se encuentran en la pantalla.

Screenography es extremadamente completo, y también caótico a ratos. En realidad, sólo es una cuestión de tiempo hacerse con los mandos del programa y sus múltiples ajustes ya que permite capturar casi todo, con temporizador incluido si falta os hace, desde ventanas, menús e iconos, áreas de pantalla o la pantalla completa, no importa el objeto o alcance de las capturas que quieras hacer, Screenography es lo bastante flexible como para solucionarlo todo.

Delimita las coordenadas de las captura, configura el frame rate y el ángulo de cámara, o si lo prefieres, aprovecha la posibilidad de añadir un efecto de sombreado o un marco a tus capturas de pantalla. En cuanto al formato SWF, es decir flash, cabe la posibilidad de crear un fichero flash ejecutable (Flash Projector) y, de forma general, añadir una marca de agua al material resultante. Es obvio decir también que ofrece acceso a todos los parámetros para la configuración de vídeo (tasa de compresión, codec y formato utilizado, etc.). Por último, en lo que a flash se refiere, podrás añadir una URL al hacer clic en la reproducción o al final de ésta.

Los formatos de salida pueden ser BMP, GIF, JPEG, PDF, Photoshop, PICT, PNG, SWF, Targa, y TIFF para las imágenes; AVI, DV, FLC, Image Sequence, MPEG-4, MOV, SWF, FLV, y Flash Projector files para vídeo y flash.

Screenography

Descargar

Screenography 1.010